Skip to main content

tv   Noticiero Univision Fin de Semana  Univision  December 18, 2011 5:30am-6:00am EST

5:30 am
llamas mi amor que lindo estas. >> y esto lo hacer frente a la nña- >> una muchacha de 15 años no le diria nada vulgar ni nada. >> le he mostrado a mi ija una pareja. >> es simple, eso no es que uno sea una prostituta ni que tenga ganas de bailar. >> se las meneas. >> la hija de ella ella quiere que la hija. >> yo soy otro tipo de mujer.
5:31 am
>> hay millones de mujeres. >> besandise frente a la niña, dice, mi mamá mira como sale. >> a mi me parece peculiar que te pongas esas ropa, incluso se la pides a tú gija. >> pero yo la critico a ella porque tiene 14, va a complir los 15 hoy. >> como va a sembrar un arroz así!
5:32 am
>> usted cono lo hace. >> con arroz y todo. >> primero sapullito. >> que hace rato. >> la mujer tiee que aprender a quemar las etapas. >> quemarlas, como se hace eso? >> s cumplir con una etapa qiue dice niñez, preadolesencia, adolecencia. >> sabes el significado? >> yo he tenido muchos años de estar sola. >> tienes una muchacha de 15 años que tienes que criar.
5:33 am
>> yo piejnso que si uno educa a los niños de uno para que se formen. >> asabes que, se predica on el ejemplo, cuándo regresemos estará la hija que dice que la mamá se malgasta el dinero y no te impotrta echaree el
5:34 am
>> en breve. >> ellso solo ven 2 senos afuera, y están así los pobs, que se te ve el apellido, querran ver el nombre tmbien. >> tú sabes lo que es llevar perrros a una fiesta de perros? >> como fiesta de perros? >> si, cada fin de semana. hi
5:35 am
5:36 am
quote
5:37 am
5:38 am
>> amigos contrinuamos con nelly que demanda su mejor amiga yaque le presto 2000 dólares pero norma tse compra ropa tratamientos de belleza, queiere verse como una cuchi barbie. >> nelly tú le prestaste ese dinero pensanste que te lo pagab en la semana.
5:39 am
>> salia una corte a demandar a su mejor amiga, yo necesito el dinero para pagar los biles. >> precisameente todos tienen que pensar, no es que uno no quiera tener que echar la mano, pero uno tiene que cumplir con lo suyo ahora estas enganchada, vamos a ver a estefania. >> porque no le presta la familia, en la mala situación. >> hola >> sientate, cuentame en que se gasta el dinero tú mamá. >> en maquillajes cremas, o la
5:40 am
ropa de la moda- >> ella se pone tú ropa? >> es que ella dice que me la compra y se la pone, y blah blah. >> me gustaría que fuera más seria y mostrara la autoridad de madre,l darle ejemplo y consejos a mis amigos, ser más serie. >> ella esta en fiesta con ellos? >> saber la parte sicologica de las amigas. >> pero la niña va corriendo a la casa de ellas, y ven como onversan.
5:41 am
>> no hablan con ellos. >> siempre. >> bueno si, después de que crecio ya no quiere salir conmigo. >> a mi me pasa eso, los nñso se bajan corriendo, se van por ahí como si no fuera ahí la cosa. >> yo pienso que si hay una reunión no veo nada de malo sacar a bailar a un amigo de ellos. >> no es natural. >> como va a ser. >> muy pegaditos, porque tge pones a bailar con un amigo mio.
5:42 am
>> no tengo derecho a bailar regeton. >> tienes derecho, pero no con sus amigos. >> dicen, "tú mamá esta buenisima" >> y todo eso. >> los jucachitos que te dicen eso y que a ti te llamen el piropo. >> es el ego de mujer. >> hay niña eso es fantasía en la mente tuya. >> no es ni tan fgantasia. >> así ha sido toda la vida. >> te gusta. >> te gusta. >> estos muchachos tienen 15 a 16 años. >> no le gustan a ustedes.
5:43 am
>> para uno poder decirle a un hijo que haga algo con autoridadhay que hacer las cosas bien echas, para que nuestros hijos aprendan. >> creo que se queman las etapas, y cuándo estaba a la edad de ellas, mi mamá me hacia poner medias, a las 15 años. >> los tiempos han cambiado. >> pero mira el ejemplo estúpido. >> estefani muchas gracias, abrele la puerta.
5:44 am
>> norma escucha a tú hija, que feo que ella pase pena que ella se comporta con una manera consistente, una mujer tiene toda el derecho de pasarlo bien a la edad que sea, uno puede salir pero vestirte con la ropa de tú hija, sentirse alagada de las boberias de los niños, esos muchachos están mirando 2 senos afuera, están así, y si te pones una falda que se te ve el apellido, querran ver el nombre también.
5:45 am
>> soy decente, como que amargada. >> basta. >> efectivamente si se los vas a pagar, 30 días para que lo hagas y es mi veredicto final. >> mi novio gasta todo en los perros, el tiene que botar los perros o me voy yo. >> estos perros están conmio siempre. >> toda fiesta que nosotros vamos quiere llevar a los perros, todos sus amigos tiene perros. >> yo llevo a la fiesta de los perros para que sociabilicen. >> hay cosas más importantes en
5:46 am
la vida que en los perros. >> tú tratas a esos perros como hijos tuyos? >> claro que si. >> el puensa que son humanos, me tiene alta, el piensa que son sus hijos, y ellos babean por todos lados, no quiere pagar la renta porque gasta todo en los perros. >> hace 3 años tiene los perros. >> cuándo te fuiste a vivir, sabias que esos perros tendrían parte.
5:47 am
>> claro, pero tiene una locura. >> tú cambiaste completamente, si tú duermes a los perros, tienes que botar a los perros. >> me gasto como 300 pesos en comida, cada semana. >> y en la peliqueria le pago 110 pesos por cada perro. >> osea que te gastas más de 1000 dólares mensuales en los perros. >> les compras ropa a los perros? >> en tiempo de grio. >> frio >> sabe lo que es llevar a los perros a una fiesta de perros?
5:48 am
>> como los perros te dicen lo qe estas aquí. >> los perros duermen con usted? >> a veces cuándo tienen frio. >> los perros se enferman igual que los seres humanos. >> y cuándo están enfermos lo manda a dormir al sillon. >> y será así. >> estoy incomodo durmiendo con os perros. >> son asquerosos. >> asquerosa eres tú. >> entonces tú practicamente le das toda tú atención a los
5:49 am
perros yesenia no siente la atención. >> ella sabia que los perros existian. >> antes de mudarnos le dije mientras mantenga los perros afuera, todo bien. >> y yo los pongo en la parte de adelante de la casa >> pero ahora duermen debajo de la ventana donde yo duermo, o dentro de la casa. >> ellos cuidan el territporio y ladran. >> señores no se despeguen de los televisores, porque homar
5:50 am
esta dispuesto a hacer sacrificios. >> después vemos la moda de los perros. >> tú sabias que el quería mucho a esos perros. >> el amor de los perros es increible, no me lo das tú. >> si alguien tiene algún hijo con condición especial y es rechazado por un familiar llame a estos número.
5:51 am
5:52 am
quote
5:53 am
quote
5:54 am
>> (♪)()(♪)() >> (♪)()(♪)() >> amigos yesennia vino aquí a demandar a omar porque esta aburrida de su obsesion con los perros, parece que vive pendiente de sus perros. que quieres de omar? >> quiero que se deshaga de los
5:55 am
perros. >> eso no es justo, porque aceptaste la relación con los perros. >> claro, el se volvio loco y comnpor 2 perros ahora me hizo la vida yougrt. >> tú sabes que el cuida y quiere a los perros. >> piensas que voy a votar los perros. >> le debe la renta a la madrasta. >> duerme todo el día. >> porque no duermo en la noche.
5:56 am
>> tú me dijiste que no tenía que trabajar. >> entonces no es justo que hagas eso omar, te voy a dar algunas nuevas ideas para tus perros, el desfile de perros. >> ella es finalista en la perra más linda del mundo una combinacion elegante. >> luce el preferido de abejita. >> pesa 9 libras ella nos trae un espectacular el día de noche, adecuado para una noche
5:57 am
primaveral king dog pesa 8 libras y hoy viene desfilando para la noche de gala. >> sofia es la chihuaha bage, viene vestida para una noche en el parque. >> ella pesa 7 libras, viene con un traje de leopardo. >> divino los perritos y la ropita eso le pones a los perros? >> claro el macho es macho y la hembra es hembra, el perro se pone un pulover de los heats.
5:58 am
>> el me llevaba antes a comer y pasear, ahora saca a los perros más que yo. >> me tienen loca, es un exceso de lo que tú tienes con los perros. >> y estas dispuesto a sacrificar? >> no sé... >> y quién sabe. >> quizás sacrificar. >> yesenia, tú viniste a pedir los 500 dólares que omar tome a la madrastra. >> a la que no le pagan la renta es a la madrastra.
quote
5:59 am
>> ella le tapa todo a el. >> eso es problema a ella. >> voy a desetimar el caso, señores gracias por acompañarnos y recuerden todos tienen derechos y los haré valer, hasta la proxima.

3,351 Views

info Stream Only

Uploaded by TV Archive on